miércoles, 12 de enero de 2011

"Hoy hay un solo objetivo: Querétaro. Después cuando uno hace las cosas bien, todo llega".

Bueno ahora tiene un reto diferente llamado "descenso":

"Me tocó en equipos donde se peleara el torneo. Aquí hay una meta muy distinta que alcanzar. Me sedujeron muchas cosas, el venir a México, algo que siempre quise y había tenido oportunidades anteriormente. El cuerpo técnico me planteó cierta situación, ya que es un equipo humilde a quien hay que salvarlo del descenso. Quiero escribir una historia aquí, quieren una liguilla. Trazarme metas importantes y nuevas para mí es importante y me gusta mucho".

Charly quiere triunfar:

"Ojalá pueda seguir rindiendo de la manera que lo hice el otro día. Lo único que quiero es que a Querétaro le vaya bien y salir de zona complicada. Espero mejorar, ponerme mejor físicamente, ir partido a partido. Hay algunos difíciles y directos con quienes peleamos. Daremos de qué hablar, ya que se mantuvo la base. Hay equipo, con jugadores que llegaron y se han aplicado".

Tambien hablo de la seleccion:

"Es la otra meta que tengo, quiero volver. Estuve en la primera parte de la eliminatoria, después por diferentes situaciones no fui citado, ahora la idea es rendir y andar bien, hacer goles para volver a la selección, que es muy importante, ya que esto es paso a paso. Hoy hay un solo objetivo: Querétaro. Estoy cómodo y feliz. Después cuando uno hace las cosas bien, todo llega".

No hay comentarios:

Publicar un comentario